🎅🎄 25% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA AVE O PINGÜINO CHILENO!! 🎄🎅

¿ Dudas ?


1) Cómo puedo comunicarme directamente?

Whatsapp +56 9 6808 5409

Instagram: @amparoeef a través de direct

Facebook: @amparoeef por mensajes

Correo: amparoeef@gmail.com

2) Cómo comprar?

A través de nuestra pagina web, vendemos en línea con sistemas completamente confiables. También nos puedes encontrar en nuestras redes sociales o en WhatsApp para una venta personalizada.

3) Los productos son hechos a mano y en Chile?

Todas las esculturas son hechas a mano por la artesana Chilena Veronica Manriquez, usando principalmente lana natural de productores locales del sur de Chile.

4) Cómo comprar por la pagina?

Ingresa a www.amparoeef.cl y selecciona las esculturas que más te gusten! agrégalas al carro y selecciona terminar pedido, completa tu información cuidadosamente, ya que necesitamos tener esa información para que llegue el producto a tus manos. Elige el medio de pago en tarjeta de crédito débito, depósitos bancarios, cuenta rut o transferencias.

5) Precios de envío y lugares de despacho?

Hacemos envíos a todo Chile con dos tarifas distintas, una para la Región Metropolitana y otra para el resto del país, esta tarifa será incluida al final de tu compra según los datos de envío que completes.

  • $3.000 Pesos para La Región Metropolitana.
  • $8.000.- Para el resto del país.

 

6) Cuánto se demora la entrega?

Recuerda que cada escultura es confeccionada de manera personal por Verónica, la artesana de Amparo Emociones en Fieltro. Ella comienza a trabajar tu escultura al momento en que haces tu compra ¡con mucho amor para ti! Por esto el tiempo de entrega es de un máximo de 10 días a todo el país.

8) Qué es el fieltro?

El fieltro es un textil fabricado a base de pelo de animal, siendo de los más comunes el de oveja, alpaca y conejo angora. Verónica, la artesana detrás de Amparo Emociones en Fieltro, utiliza la lana de ovejas del sur de Chile, extraída por artesanos locales de la región.

9) Como cuidar mi escultura?

El fieltro es un textil muy resistente si se trabaja de buena manera. Verónica recomienda sacudir las esculturas dándoles palmaditas, con confianza ya que son semiarticulados y puedes volver a acomodar sus patas y cabeza.